Djokovic explotó contra sus críticos: "Es una caza de brujas"

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La figura del tenis, Novak Djokovic, soltó unas explosivas declaraciones contra aquellos que lo criticaron por organizar una torneo de tenis de exhibición en donde cuatro atletas dieron positivo por coronavirus. Él fue uno de los contagiados.

Las críticas llovieron sobre 'Nole' tras conocerse la ola de infecciones en otros tres tenistas que fueron partícipes del Adria Tour; incluso su esposa Jelena, contrajo el virus. 

Este miércoles, ya totalmente recuperado de la enfermedad, el serbio expresó su molestia por cómo fue manejado el tema y las críticas que recibió.

"Muchas de las críticas tuvieron intenciones maliciosas. Es obvio que hay algo más que no estar de acuerdo con lo que hice. Es como si existiera una agenda, una caza de brujas, como si alguien tuviera que caer, alguna personalidad o nombre conocido, y que sea culpable de todo", puntualizó el actual número uno del ránking del circuito ATP.

En dicho torneo, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric y el jugador serbio Viktor Troicki, también arrojaron positivo en la prueba de coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Otros Deportes

Jorge Linares se contagió con coronavirus 

| comentarios

Otros Deportes

Rafa sigue a "su corazón" y no jugará el US Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

COVID-19 fuerza la cancelación del Mutua Madrid Open 2020

| comentarios