Crédito: Cortesía

 Ángel Torres: sabemos a qué nos enfrentamos y vamos a ganar

Pérez / Agencias | LA PRENSA de Lara.- "Somos la piedra de tropiezo a la dictadura, sabemos a qué nos enfrentamos y vamos a ganar". Así respondió este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Ángel Torres, tras decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la actual directiva del partido político Voluntad Popular (VP). 

"Nada nos detiene. Voluntad Popular es gente trabajadora, llena de sueños, de convicción y claros que con esfuerzo lograremos la libertad y la mejor Venezuela", escribió Torres en la red social Twitter.

Más temprano este martes, la Sala Constitucional del TSJ ordenó disolver la directiva de VP, fundada por el líder opositor Leopoldo López, de esta manera, los símbolos electorales de la tolda naranja pasan ahora a manos de José Gregorio Noriega Figueroa, un disidente del partido que había sido expulsado y ahora presidirá una junta directiva "ad hoc".

La nueva directiva también estará integrada por Guillermo Luces y Lucila Pacheco, ambos diputados que habían manifestado estar en contra de los líderes tradicionales de la formación como López y Juan Guaidó.

Este equipo, ahora, "podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio" del partido, agrega el TSJ, que suspendió además las expulsiones de Noriega, Luces y Pacheco.

Con información de: EFE

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias