Sexagenario se resbala caminando por un cerro y muere

Crédito: Cortesía

Sexagenario se resbala caminando por un cerro y muere

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Reyes Antonio Yánez, de 60 años, murió ayer en la mañana tras caer al vacío luego de que, aparentemente, se resbalara del cerro La Mortadela, ubicado en la Ruezga Norte, sector 3.

Sobre lo ocurrido hay dos versiones, la primera apunta que el sexagenario iba caminando por el cerro porque se dirigía hasta el comedor de Los Abuelos, pues buscaría su almuerzo, pero se resbaló y cayó al vacío, quedando muy cerca de los rieles del tren. Sin embargo, otra de las versiones que manejan los cuerpos de seguridad es que Yánez se lanzó al vacío.

Se conoció que la caída fue de alrededor 20 metros de altura. El sexagenario quedó con signos vitales, pero muy débil, los vecinos de la comunidad llamaron de inmediato al 911 para solicitar una ambulancia y a los pocos minutos llegó.

El hombre fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), pero pocos minutos después de su ingresó murió, pues presentó traumatismo craneoencefálico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias