Intentoacute abusar de una adolescente y casi lo linchan

Crédito: Cortesía

Intentó abusar de una adolescente y casi lo linchan  

Euseglimar González  | LA PRENSA de Lara.-  Por poco y lo linchan. Jhonny Barrios Parra fue detenido por funcionarios de Polilara en el sector Romeral, al norte de Barquisimeto, luego de que presuntamente intentara abusar sexualmente de una adolescente de 12 años.

El sábado a las 7:00 de la noche, la madre de la jovencita estaba en su casa, ubicada en el sector 3 de Romeral y escuchó los gritos de su muchacha y fue en ese momento en el que decidió ir hasta donde ella estaba y fue cuando, presuntamente, vio como Jhonny tenía los pantalones hasta la rodilla e intentaba tomarla a las fuerzas.

Una fuente policial contó que la mujer en medio de los nervios y tratar de salvar a su hija sacó un machete y fue cuando el tipo salió corriendo de la casa y la dama comenzó a gritar y pedir auxilio. En medio del alboroto, los vecinos salieron a ver qué estaba pasando y observaron a Jhonny que salía a toda carrera por la calle.

Cuando la mujer les explicó lo que intentó hacer el tipo, los vecinos se fueron detrás de él, pues querían "tomar la justicia por sus propias manos". Al tipo lo atraparon y estaban a punto de lincharlo, pero fue en ese momento que llegó una comisión de la comisaría del norte de Polilara y lograron ponerle los ganchos al tipo.

El hombre fue trasladado hasta la comisaría del norte y luego llevado hasta el comando general de Polilara, donde quedó a la orden de la Fiscalía con competencia en Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Se pudo conocer que en las próximas horas el hombre será presentado ante Tribunales larenses y un juez decidirá si ratifica la privativa de libertad, según explicó una fuente policial a LA PRENSA.

En mayo, Polilara también detuvo a un hombre por presunto abuso sexual en la urbanización Villa Crepuscular, al oeste de Barquisimeto. Ese día el tipo bajo amenazas con un arma blanca habría abusado de una mujer, quien era su expareja.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias