Delincuentes roban golpean y matan a sexagenario

Crédito: Cortesía

Delincuentes roban, golpean y matan a sexagenario 

Euseglimar González  | LA PRENSA de Lara.- Como Marcos Tulio González Valera, de 64 años, fue identificado el hombre que murió el domingo en la mañana luego de presentar un traumatismo craneoencefálico, aparentemente, delincuentes lo golpearon y robaron su carro en Santa Rosa, al este de Barquisimeto.

El domingo pasadas las 8:00 de la mañana, el hombre fue hallado tirado sobre el pavimento por los vecinos de la comunidad, quienes llamaron a la ambulancia de Protección Civil para que lo trasladaran a un centro asistencial.

A Marcos lo llevaron hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, pero a los pocos minutos murió a causa de los múltiples golpes que presentó.

Una fuente policial contó que a Marcos le robaron su carro Ford Fiesta gris y que fue abandonado por los delincuentes por la empresa Coca Cola, ubicado en el municipio Palavecino, sería en ese momento en el que los choros arremetieron en contra de la víctima.

El vehículo fue hallado por un cuerpo de seguridad del estado y estaba desvalijado, según el reporte policial. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc estarían bajo las investigaciones para determinar las causas del hecho. Se pudo conocer que ayer en la mañana estaban practicándole la autopsia al hombre para saber si fue golpeado con objetos contundentes o arrollado.

LA PRENSA trató de hablar con los familiares de la víctima para saber más detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible. Ayer en la mañana estaban a la espera para retirar el cadáver.

Soledad en calles 

Vecinos contaron que la calle en donde fue abandonado el carro es muy solo y que hay poco patrullaje policial por la zona.

"Esto es muy solo, no se ve a nadie por aquí y aunque uno está pendiente, siempre somos blancos de la delincuencia", contó un vigilante de una empresa, que queda cerca de la Coca Cola. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias