Crédito: Cortesía

Diplomáticos abordan situación de Venezuela en Suecia 

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Una reunión entre la Unión Europea, Grupo de Lima y representantes diplomáticos de Rusia se llevó a cabo este jueves en Estocolmo, Suecia, para debatir sobre la situación de Venezuela

Según información suministrada por la agencia Associated Press, el encuentro tuvo como finalidad estudiar alternativas para solventar la actual crisis que padece Venezuela a través de "elecciones presidenciales limpias".

Asimismo, AP destacó que el escenario que plantean los asistentes es enfoca en propiciar un ambiente electoral óptimo para el país, siempre y cuando, existan las condiciones democráticas necesarias para ir a comicios.

Desmienten participación

Entre los miembros del encuentro emitidos por AP, se encuentran la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Gobierno de Estados Unidos, sin embargo, Stéphane Dujarric, portavoz de la ONU, desmintió esta participación.

De igual manera, un representante de la cámara gubernamental del presidente Donald Trump, aseveró que este país, a pesar de apoyar el cambio democrático en Venezuela, no envió algún represente a Suecia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias