Aplicarán medidas a transportistas que no cumplan normas de bioseguridad

Agencias | LA PRENSA de Lara - La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), aplicará una nueva estrategia con aquellos transportistas que se niegan a cumplir con las normas de bioseguridad para contener la propagación del coronavirus en la localidad.

Durante la última semana han congregado a 60 transportistas que violentaron estos protocolos en su servicio privado de transporte colectivo y se les fue dictada una charla de concienciación.

Lino Rodríguez, director de la AMTT, indicó que "primero se les da una charla y luego firman un acta donde se comprometen con el municipio Iribarren a cumplir con estas normas, entre las que se encuentran el uso del tapaboca, hacer respetar y valer el distanciamiento entre pasajeros dentro de las unidades y la desinfección diaria de sus autobuses o busetas".

De igual manera, Rodríguez señaló que hasta el momento no se ha registrado ningún conductor reincidente al tiempo que aclaró que la AMTT no dudará en hacer cumplir la ley como lo ha orientado el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, porque aquí lo que está en juego es la vida de los ciudadanos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Locales

Falta de gas pone en jaque a las panaderías

| comentarios

Locales

Por alto costo guaros compran pocas verduras

| comentarios