Cuerpo de hombre que murió en Santa Rosa está sin identificar en la morgue del Hospital Central

José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara - Dentro de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto está el cuerpo de un hombre sin identificación que murió ayer tras complicaciones por un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió a las 8:20 de la mañana, en el pueblo de Santa Rosa.

El hombre, de unos 55 años con una estatura de 1.75 metros, piel blanca y contextura media, fue trasladado hasta el central por una unidad de Protección Civil (PC), cuyos funcionarios lo auxiliaron en las adyacencias del ambulatorio de Santa Rosa, donde, supuestamente, fue arrollado por un vehículo desconocido que iba pasando.

La herida del hombre era de consideración y durante 25 minutos los médicos de guardia lo atendieron y él mismo lucho por mantenerse con vida, pero la herida pudo más y falleció casi a las 9:00 de la mañana, por lo que su cuerpo fue referido hasta la morgue.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo no había sido reclamado por sus familiares para retirarlo de la morgue y darle sepultura.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Fallece reo del CICPC por presunta pancreatitis

| comentarios