Continúan bajas ventas en los comercios de Barquisimeto

logo170

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Durante la segunda semana de flexibilización, las ventas en los comercios que están incluidos en el plan 7x7 no vieron muchas ganancias, pues las ventas se mantuvieran bajas, al igual que la primera, a excepción de los comercios de comida.

"Muchos preguntan y preguntan, pero pocos son los que compran" es lo que dicen los comerciantes, pues detallan que la gente está es en busca de comida como la prioridad.

Tiendas de ropa, reparaciones de celular, peluquerías y hasta ventas de repuestos detallan que las ventas son bajas si se compara con los días anteriores a la pandemia "porque ahorita mucha gente no está trabajando y lo poco que hacen es para comprar lo necesario" dijo Dario Yépez.

En algunas tiendas de ropa de la ciudad la gente hace cola, pero son pocos los que compran, pues los vendedores dicen que están en búsqueda de ofertas.

Los comerciantes aseguran que durante la semana de flexibilización ellos hacen aunque sea para comer, pero que les molesta que la semana siguiente ya no pueden seguir trabajando "entonces la idea es que sigamos trabajando, porque todos los días tenemos que comer" dijo Iván Pérez.

Los chinos del centro y de la 21 al igual que las farmacias si se las pasan llenas de gente todos los días, a pesar que no paran de trabajar por ser sectores priorizados.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias