Achraf Hakimi, nuevo jugador del Inter de Milán 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Achraf Hakimi, lateral marroquí, ha sido confirmado como nuevo jugador del Inter de Milán de Italia, club que acordó su pase con el Real Madrid por unos 40 millones de euros más cinco en variables.

El defensor que está cedido en el Borussia Dortmund no regresará a la disciplina del conjunto blanco, en cambio se vestirá de neroazzurro por las próximas cinco campañas a razón de 5 millones de euros por cada año, según lo que recogen medios italianos. 

"Achraf Hakimi ya es oficialmente jugador del Inter. El jugador nacido en 1998 llega del Real Madrid y ficha por el Inter hasta el 30 de junio de 2025", así fue el comunicado del cuadro italiano para hacer oficial el traspaso que se rumoró en los medios desde hace varios días.

Mientras tanto desde la 'casa blanca' agradecieron al jugador de 21 años por sus años en el club, y le desearon suerte en la próxima etapa como interista. 

Según detalla Marca, medio español, el Madrid se guardó una opción de tanteo "para en el hipotético caso de que el Inter de Milán traspase a Achraf pueda llevarse al futbolista marroquí igualando la oferta que reciba el club italiano".

Achraf está en su segunda temporada en Alemania donde explotó y mostró su mejor versión. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Italia avanzó a los octavos de la Eurocopa

| comentarios