Le disparan sin mediar palabras a joven en Valles de Uribana

Crédito: Cortesía

Le disparan sin mediar palabras a joven en Valles de Uribana

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Miguel Suárez, de 26 años, unos tipos le dispararon varias veces en su cuerpo en Valles de Uribana, al norte de Barquisimeto. Al parecer, la víctima iba caminando por la zona cuando unos criminales se le acercaron y sin mediar palabras lo tirotearon. 

Eran las 9:00 de la mañana, cuando Miguel iba caminando por la calle y contaron los vecinos que se formó una balacera y cuando se asomaron a ver qué estaba ocurriendo vieron al hombre tirado en la calle. Las personas que estaban en el sitio de una vez llamaron al 911 para pedir ayuda y que enviaran una ambulancia.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el sitio del suceso y tras evaluar el estado en el que se encontraba Miguel lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer que el hombre se encuentra estable, pero está bajo observación médica. Durante la mañana de ayer, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del joven para que dieran más detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible.

Bala perdida

Nancy Coromoto Vargas, de 44 años, resultó herida por una bala perdida el martes en la tarde, en el sector II de Los Crepúsculos, al oeste de Barquisimeto.

Se conoció que la dama iba junto a su hija caminando a la casa de su hermano, pero a mitad de camino se detuvo y le dijo a su hija que le revisara la espalda porque le habían pegado con una piedra.

Cuando la joven le alzó la franela se percató que en la espalda había un orificio y que no se trataba de una piedra sino de una bala.

A Nancy la montaron de inmediato en un carro y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde se encuentra recluida, según contó una fuente interna del área.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios