Fugado con COVID-19, fue capturado y devuelto al CDI  

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) con la nueva enfermedad del coronavirus, la COVID-19, que se fugó del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en el barrio San Jacinto de Barquisimeto, fue capturado y devuelto a su aislamiento.  

La captura del fugado, fue realizada por una comisión del CICPC de Barquisimeto, quienes andaban tras su búsqueda. Por fuente policial, se supo que el hombre fue capturado junto a su esposa, tras interrogar a la familia. La fuente, no reveló el lugar donde se encontraba, solo que estaba con su pareja. 

El funcionario es Luis Daniel Romero Gómez, quien logró evadir al personal del centro de salud pasadas las 6 de la tarde del día de ayer 29 de junio, sin haber sido dado de alta y estando consciente de que el virus aun se encuentra activo en su cuerpo.

Se logró conocer que Douglas Rico, director nacional del CICPC, ordenó que se iniciara una averiguación disciplinaria para proceder con la destitución del funcionario por haber tomado una decisión que pudiese generar "caos en la salud".

Otras Noticias
Locales

Lara alcanza los 237 contagios de coronavirus 

| comentarios

Locales

Mantenerse aseado se volvió un lujo

| comentarios