Meléndez: No es necesario salvoconducto para pasar de Palavecino a Iribarren

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, explicó este martes durante su balance diario sobre la pandemia de coronavirus, que no es necesario disponer de un salvoconducto para movilizarse entre los municipios Palavecino e Iribarren durante las horas permitidas por el esquema 7+7.

Puesto a que ambos municipios pertenecen al eje metropolitano del estado no es necesario utilizar dicho permiso para movilizarse, sin embargo, instó a la población larense a cumplir con la normativa en los diferentes puntos de control ubicados en la zona.

"Si hay una alcabala y le piden identificación; identifíquese, vamos a cumplir con nuestras autoridades, es por control", afirmó Meléndez durante su habitual pase sobre la pandemia en el estado.

Más temprano, la gobernación regional publicó en gaceta oficial la modificación del horario de circulación en Lara, activado desde el lunes. El texto establece que queda prohibido el libre tránsito desde 1:00 p.m. hasta las 7: 00 de la mañana del siguiente día.

La medida es para todo el estado y solo podrán circular dentro de ese lapso con los respectivos salvoconductos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Lara alcanza los 237 contagios de coronavirus 

| comentarios

Locales

Mantenerse aseado se volvió un lujo

| comentarios