Conoce el horario de prohibición de tránsito en Lara (Gaceta) 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- En gaceta oficial, fue publicado la modificación del horario de circulación prohibida o restringido en el estado Lara, tras las nuevas medidas aplicadas, para mermar el avance del virus de coronavirus en la región, que hasta la fecha, alcanza 129 positivos.    

En el texto oficial, se establece que queda prohibido el libre tránsito desde la 1:00 pm hasta las 7:00 am del siguiente día. La medida es para todo el estado y solo pueden circular dentro de ese lapso con salvoconductos. 

En cuanto a Torres, único municipio en cuarentena total, el horario autorizado para circular es de 7:00 am hasta la 1:00 pm. El decreto regional también establece que para circular entre municipios, deben portar un salvoconducto y en el caso de los pacientes renales, oncológicos y emergencia médica, pueden presentar el debido informe médico actualizado. 

También se mantienen la prohibición temporal de la venta y comercialización de bebidas alcohólicas, así como el consumo en las vías públicas. 

La modificación de los horarios de trabajo para los 24 sectores productivos autorizados para trabajar durante la semana de flexibilización del 29 de junio al 5 de julio, también fue publicado en esta gaceta, ratificando que es de 7:00 am hasta la 1:00 pm.   

A continuación, el decreto: 

Otras Noticias
Locales

Lara con diez nuevos casos de coronavirus

| comentarios

Locales

VIDEO: Nuevo desalojo en galpones de Mercabar

| comentarios

Locales

Tiendas buscan subsistir vendiendo alimentos

| comentarios