Delincuentes hieren a comerciante de 56 años 

José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Un hombre de 52 años ingresó la mañana del domingo a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto con un traumatismo en el cráneo después de recibir, de parte de unos delincuentes, un golpe bastante fuerte con un chopo.

El hecho ocurrió en la calle 26 entre carreras 29 y 30, en las adyacencias de la sede principal del Cuerpo de Bomberos de Barquisimeto, ese mismo domingo en la mañana. El herido, un comerciante identificado como Wilson Rodríguez, llevaba consigo una laptop cuando fue abordado por unos delincuentes.

"Dame el bolso con la laptop", le dijo uno de los hampones a Rodríguez mientras lo apuntaba con un chopo, pero este se resistió, pues con eso se ayudaba en el trabajo. Ante su negativa, el hombre que tenía el arma en la mano se le abalanzó encima y le propinó el cachazo en la cabeza.

Los tipos se fueron corriendo, dejando al comerciante tendido en el suelo con un herida sangrante en la cabeza. Unas personas que estaban por ahí cerca lo vieron herido y decidieron trasladarlo inmediatamente hasta el Central, donde fue atendido.

Cae de su moto

José Pantaleón Sánchez Carrillo (44) resultó con una herida en la pierna izquierda después de caerse de su moto en la calle 42 con carrera 32, cerca de una agencia del Banco Venezuela.

Sánchez, quien trabaja como vigilante en la Universidad Centroccidental Lisandro ALvarado (UCLA), iba a bordo de la moto y no se dio que a mitad de la vía había una boca de visita sin tapa, cayendo en ella.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Agricultor de Morán fue herido a machetazos

| comentarios

Sucesos

FAES detuvo a tres aliados del "Orlandito"

| comentarios