CICPC con coronavirus escapó del CDI de San Jacinto

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Un funcionario del CICPC infectado con coronavirus escapó este lunes del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cesar Augusto Ríos, ubicado en el barrio San Jacinto, lugar donde se mantuvo hospitalizado por 40 días.

Autoridades revelaron que Luis Daniel Romero Gómez, logró evadir al personal del centro de salud pasadas las 6 de la tarde sin haber sido dado de alta y estando consciente de que el virus aun se encuentra activo.

Luego de que se diera a conocer la información, una comisión de efectivos pertenecientes a la delegación de Barquisimeto se trasladó hasta la vivienda del hombre ubicada en el barrio Brisas de la Pradera, al oeste de Barquisimeto.

Al llegar se percataron que en el lugar no se encontraba nadie. Vecinos aseguraron que en horas de la tarde vieron salir a la madre de Romero.

Se logró conocer que Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Cienti?ficas Penales y Criminali?sticas (CICPC), ordenó que se iniciara una averiguación disciplinaria para proceder con la destitución del funcionario por haber tomado una decisión que pudiese generar "caos en la salud".

Hasta ayer, la entidad larense contabilizaba un total de 129 casos confirmados de COVID-19 y 2 muertes. Según cifras oficiales, 40 personas se han recuperado de la enfermedad y 87 permanecen activos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Falta de gas pone en jaque a las panaderías

| comentarios

Locales

Por alto costo guaros compran pocas verduras

| comentarios