Piden ayuda para consultorio médico en Palavecino

HR  | LA PRENSA de Lara - Las recientes lluvias dejaron en evidencia una necesidad en la urbanización Banco Obrero del municipio Palavecino. La sede del consejo comunal donde también funciona el consultorio Félix Pacheco de Barrio Adentro tiene unas serias filtraciones en su techo.

Habitantes de la comunidad hicieron llegar a LA PRENSA fotografías de cómo la lluvia desnudó las filtraciones de agua que tiene el techo del consultorio, pues apenas caen tres goticas del cielo, se inunda el lugar. Explicaron los habitantes que el techo tiene muchos años de instalado y por más mantenimiento que le realizan, ya su vida útil se está acabando.

Aprovecharon el contacto con este medio para pedir ayuda a la alcaldesa del municipio Mirna Víes y a la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez.

Los habitantes también quieren apoyo para mejorar las condiciones del parque infantil del urbanismo que con el tiempo se ha deteriorado y con el alquiler solidario que cobran para fiestas, el mantenimiento es imposible.

Explican que el parque fue remozado en anteriores gobierno municipales, pero nunca hubo un sustento para su mantenimiento.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Comunidad

En la carretera vieja de Carora se sienten marginados

| comentarios

Comunidad

14 familias viven hacinadas en Alí Primera

| comentarios