Creía que este problema se iba a normalizar y ya vimos que fue un engaño.

Jhonny Briceño

Consultado

Estoy acá haciendo la cola pero realmente no sé si podré echar gasolina.

Carlos Falcón

Comerciante

Semana inició con fuertes colas para surtir gasolina

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Nuevamente se aprecian las largas colas en las estaciones de servicio de la ciudad, donde los guaros vuelven a ser protagonistas de las pernoctas para poder surtir de gasolina.

Lo que algunos creían como una posible normalización de la distribución de combustible, ahora vuelve a mostrar su verdadero rostro y es que las gasolineras amanecieron con largas colas de vehículos, donde sus conductores tuvieron que salir de sus viviendas desde las 4 de la mañana e incluso pasar la noche en ellas para poder equipar sus carros.

"Todo fue un espejismo, más fue la bulla que hicieron por la llegada de la gasolina que lo que duró, acá estoy desde la madrugada y no sé si lograré surtir", manifestó Andy Nelo.

Mientras que Carlos Falcón pasó parte de su mañana recorriendo estaciones de servicio dónde poder surtir, pero en ninguna logró su objetivo, la mayoría estaba sin el preciado hidrocarburo y las que contaban con el combustible presentaban fallas en los puntos de ventas.

"He perdido toda la mañana de cola en cola y no he podido surtir; en unas estaciones ni saben si llegará la gasolina y en otras los puntos no pasan y eso retrasa más la cola, ya se acabó el bono de gasolina", dijo Falcón.


Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Lara alcanza los 237 contagios de coronavirus 

| comentarios

Locales

Mantenerse aseado se volvió un lujo

| comentarios