Maduro lanzó amenaza contra embajador de España en Venezuela

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- En el mismo acto donde anunció la expulsión de la embajadora de la Unión Europea de Venezuela en un lapso de 72 horas el mandatario Nicolás Maduro acusó al embajador de España en el país por su presunta participación en la incursión armada de Macuto y amenazó con acciones en las "próximas horas".

Apuntó al representante español, Jesús Silva Fernández, de ser "cómplice" del opositor Leopoldo López en un plan que, supuestamente, tenía como objetivo su asesinato.

"Venezuela se reserva las acciones diplomáticas sobre el embajador de España por su participación en la incursión armada de Macuto y su complicidad con los actos criminales denunciados en el Wall Street Journal del señor Leopoldo López, esperen noticias en las últimas horas", fue la declaración del funcionario en la celebración del día del periodista.

En dichas palabras sacó a relucir el reciente artículo de The Wall Street Journal, donde se acusó a Leopoldo de haber armado dicho plan contra el gobernante venezolano.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias