Mike Leake decidió no jugar la temporada 2020 de MLB

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El lanzador derecho Mike Leake se convirtió en el primer jugador que oficialmente ha optado por no jugar la atípica campaña de la MLB en medio de la pandemia del coronavirus. Así lo informó su agente y lo confirmó su equipo, Arizona Diamondbacks

El gerente general de Arizona, Mike Hazen, reveló que Leake tomó la decisión de no jugar la temporada 2020 y así lo hizo saber la organización en sus redes sociales con un tuit.  

En el comunicado que lanzó Danny Horwits, agente del jugador, se describen las circunstancias por las que Leake eligió no ser parte de la campaña de Grandes Ligas:

"Durante esta pandemia global, Mike y su familia tuvieron muchas discusiones sobre jugar esta temporada. Tomaron en consideración innumerables factores, muchos de los cuales son personales para él y su familia. Después de una consideración exhaustiva, ha optado por no jugar en 2020. Esta no fue una decisión fácil para Mike. Desea la mejor de las suertes y salud para sus compañeros de equipo de Diamondbacks esta temporada y está ansioso por el 2021".

Finaliza el escrito señalando que Leake espera con ansias la temporada de 2021, para la cual podría no estar vinculado a Arizona ya que se convertirá en agente libre este año. 

Según la información de Jeff Passan de ESPN, el serpentinero hubiese luchado por un lugar en la rotación de Arizona. 

Leake solo jugó parte de la campaña pasada con los Diamantes, al ser transferido desde los Marineros de Seattle. Allí dejó marca de tres ganados y tres perdidos en diez aperturas y una efectividad de 4.35.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Willians Astudillo dio positivo a COVID-19

| comentarios

Béisbol

Suspenden el Juego de las Estrellas 2020 de MLB

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 03-07-2020

| comentarios