La tarifas dolarizadas de "Cinex Auto" generan escándalo

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La empresa Cinex comenzará a trabajar con una vieja modalidad para ofrecer sus servicios: Autocine. Con el proyecto "Cinex Auto" la compañía pondrá a disposición las películas en cartelera para toda la población venezolana, sin embargo, el precio de la entrada por vehículo ha provocado un sinfín de reacciones por la gran cantidad de dinero (en dólares) que se debe pagar.

Desde el próximo 3 de julio en la ciudad de Caracas habrá dos puntos para disfrutar del autocine, uno en el Hotel Tamanaco Intercontinental y otro en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana (Unimet), según Contexto diario.  Para adquirir una entrada para el primero se necesitan 45 dólares, mientras que para el segundo se requieren 35.  En Tamanaco habrá acceso para 44 puesto y en Unimet se amplía a 120.

Según el citado medio, serán dos funciones por noche, una comienza a las 7:00 pm y la otra dará inicio a las 9:00 pm.

Las entradas estarán a disposición en la web de Cinex o la taquilla del lugar y serán validadas al llegar.

Con el precio de las entradas, inalcanzable para millones de venezolanos que luchan para sobrevivir en medio de la crisis social y económica, a la que se le sumó la pandemia por el coronavirus, y con un salario mínimo que solo equivale a 4 dólares, las reacciones no han parado de surgir.

Desde descontento, indignación y burlas por el costo de la entradas se lee en las redes sociales. 

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias