Alcalde de Torres confirma 4 nuevos casos de coronavirus

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El alcalde del municipio Torres, Edgar Manuel Carrasco, confirmó este lunes cuatro nuevos casos y un fallecido por coronavirus en Carora, para alcanzar un total de 36 contagios y dos decesos hasta la fecha.

La primera autoridad de Torres, uno de los municipios más afectados por el brote de coronavirus, informó que la nueva víctima fatal de la COVID-19 tenía relación con el paciente número 57 del estado, una mujer que fue la primera contagiada de la municipalidad.

Con este nuevo reporte, el estado Lara sumaría 133 casos confirmados y tres muertos. Sin embargo, aún las autoridades del Gobierno regional no se han pronunciado al respecto.

Más temprano, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, durante su balance regional sobre la pandemia, sumó nueve casos importados al total de positivos de Lara, para un total de 129 confirmados y dos decesos. 

Hoy, lunes 29 de junio, los habitantes del municipio Torres continúan bajo la estricta cuarentena por coronavirus, al no formar parte del esquema de flexibilización 7+7 por el alza en la curva de contagios.

Además, el General José Moreno, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Lara, explicó que han activado 19 puntos de control en Torres para evitar cualquier tipo de movilización entre las parroquias.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias