Porras: Debemos sentarnos y escucharnos para hallar soluciones

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El cardenal Baltazar Porras aseguró este lunes que para poder encontrar soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos es necesario que todos se sienten y se escuchen. A su juicio no habrá solución si solo un sector se encarga de tomar las decisiones.

"Como en la familia, hay que ponerse de acuerdo padre, madre e hijo. También tenemos que tomar mayor conciencia de que ni el Gobierno, ni la oposición, ni un gremio ni las iglesias tienen la solución, tenemos que sentarnos todos" indicó.

Las declaraciones las hizo tras concluir la misa de Acción de Gracias que se realizó el día de hoy para conmemorar los 101 años del fallecimiento del Dr. José Gregorio Hernández.

El cardenal Porras ofició la eucaristía que inició a las 9:00 am. La ceremonia fue transmitida a través de redes sociales para que los devotos pudieran sintonizarla.

En tal sentido aseguró sentirse contento por las manifestaciones de Fe que han surgido tras la beatificación del médico.

Mencionó que en los próximos días estarán anunciando las actividades que se encuentran enmarcadas a la decisión emanada por el Vaticano.

El 29 de junio de 1919 (solemnidad de San Pedro y San Pablo) el médico oriundo de Isnotú (Trujillo) celebró con su hermana Isolina los 31 años de su acto de grado. La muerte lo sorprendió ese mismo día. A los 54 años falleció arrollado en la esquina de Amadores, en la parroquia La Pastora, Caracas, cuando cruzaba la calle, luego de comprar medicinas para una persona enferma. Sus restos reposan en la Iglesia La Candelaria de la capital, tal como recuerda Panorama.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias