Hallan cuerpo del joven de 19 años que cayó al Guaire

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSAS de Lara.- En horas de la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de Ayskel Alexander Gómez, joven de 19 años que el pasado sábado sufrió un accidente de tránsito y cayó al río Guaire mientras se encontraba cumpliendo con sus labores como repartidor de pizzas en Caracas.

El periodista experto en sucesos, Román Camacho, reveló que el cuerpo fue encontrado a la altura de El Paraíso por autoridades que confirmaron su identidad.

El joven llevaba zapatos deportivos color negro y un short, parte de la indumentaria que, de acuerdo con sus familiares, usaba el día que desapareció.

Camacho, explicó que antes del accidente, Ayskel había entregado un pedido y conducía su moto Skygo Executive, de color azul.

El comunicador también puntualizó que el chofer la grúa presuntamente involucrada en el accidente llevaba un vehículo remolcado. "Ayskel golpea la defensa y sale expulsado hacia el Guaire. El sujeto de la grúa se dio a la fuga", agregó.

Un ciudadano que aseguró haber presenciado el accidente comentó su versión en la publicación de Camacho: "La grúa no lo impactó, la grúa estaba remolcando un corsa color negro. Se encontraba en contra vía en el canal lento, sin ningún tipo de señalización ni luz. Y el motorizado impactó contra el lado izquierdo de la grúa, cayendo al río Guaire".

Familiares, amigos y paramédicos viales se unieron este domingo para tratar de localizar al chamo, sin embargo no lograron su cometido. Reanudaron la tarea este lunes hasta que finalmente dieron con sus restos.

Siguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Polilara detenido por presunto fraude 

| comentarios