Identifican a mujer que fue hallada calcinada en Yaracuy

Orozco/Agencias | LA PRENSA de Lara.- Dentadura fue la clave. Los forenses que investigan el caso del cuerpo carbonizado hallado en las cercanías de la represa de Cumaripa, Chivacoa, estado Yaracuy, confirmaron que la víctima es Ana Dilcia Alvarado Orellana, de 50 años. La precisión de la identidad se dio por medio de una placa panorámica de sus dientes que se había realizado recientemente, aseguró la fuente policial.

El carro, un Cruze beige, calcinado con la mujer dentro fue hallado el jueves 25 de junio en la tarde en el cerro Oñate, luego de que sus familiares la reportaran como desaparecida ese mismo día más temprano, después de que dejó a su esposo en un taller mecánico.

Los detectives de la División de Investigación de Homicidios del Cicpc Yaracuy continúan las averiguaciones, incluso se conoció que realizarán análisis de cámaras de seguridad de algunas empresas cercanas por donde pudo haber transitado el vehículo Chevrolet Cruze, de color Beige, año 2013, en el que se trasladaba la dama y de esta forma conocer el recorrido que hizo.

Otro dato que analizan es que al parecer el carro no se quemó en el sitio donde lo encontraron, sino que fue arrastrado hasta el cerro, esto por rastros que ubicaron los detectives a lo largo de la vía.

Dentro de las averiguaciones están haciendo entrevistas a personas vinculadas a la mujer, así como seguimiento al registro de llamadas o mensajes telefónico. Todo para determinar el móvil del caso, que hasta ahora parece un femicidio.

Por ahora, los restos de la dama no han sido enviados a Caracas para practicarle exámenes, por lo tanto se desconoce si realmente murió cuando incendiaron el carro con ella adentro o ya había sido asesinada y la incineraron para borrar evidencias.

Esta mujer era administradora y fue gerente de Cerámicas Caribe.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Riña en comisaría dejó dos presos heridos

| comentarios