Desalojan a 200 personas en el campo de Softball de la Unexpo

Agencias | LA PRENSA de Lara - Por violentar lo dispuesto en el Decreto Regional 04039-G y el Decreto Municipal 21-2020 y con ambos los protocolos de prevención ante la COVID-19, la Policía Municipal de Iribarren procedió a desalojar a aproximadamente a 200 personas, que se encontraban en el campo de Softball de la Unexpo, la tarde ayer.

Tras recibir una denuncia anónima de aglomeración de personas al 0800-GUARO-01 (0800-48276-01), la unidad 075 de la PMI del Área número 3, se dirigió al sitio, comprobando la situación y solicitando el retiro inmediato de todos los presentes, despejando también la avenida La Salle.

Los presentes tenían una "caimanera" con presencia de público en las gradas, incluyendo menores y adultos sin la mínima protección, como lo es el uso obligatorio de tapabocas.

Se debe destacar que ninguno de los presentes fueron multados o retenidos, en cambio, recibieron por parte de la PMI la respectiva charla de sensibilización ante los riesgos mortales de contraer el coronavirus, advirtiendo que en reincidencia se aplicarían las medidas pecuniarias de rigor.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

Riña en comisaría dejó dos presos heridos

| comentarios