Un hombre murió y otro resultó herido en las vías entre El Cuji y Tamaca

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara - Uno murió y el otro lucha por su vida. Dos hombres resultaron lesionados en dos accidentes de tránsito diferentes, la madrugada de ayer, en las vías del norte de Barquisimeto. Un cuerpo fue ingresado a la morgue, mientras que un lesionado permanece hospitalizado en el Hcamp.

Juan Carlos Vásquez González, de 35 años de edad y quien se desempeñaba como obrero de la construcción falleció tras estrellarse en su moto, cuando estaba por llegar a su casa en el sector Cordero de Tamaca. Según una versión policial, el hombre transitaba a media noche en su moto, la cual tenía las luces bajitas.

Un vehículo que estaba detenido en la vía fue el obstáculo para Vásquez, quien no vio el carro y se estrelló contra este. Según testigos, el obrero salió expelido de su moto, cayendo unos 50 metros más allá, sufriendo terribles golpes. Allí los testigos comenzaron a llamar al Servicio de Emergencias, pero el hombre falleció en cuestión de minutos.

En otro accidente, Jean Carlos Páez, de 36 años de edad, resultó lesionado cuando transitaba cerca de Alí Primera. Según versión policial, el hombre iba a salir hacia el centro de Barquisimeto para echar gasolina a las 4:00 de la mañana, perdiendo el control de su vehículo y estrellándose contra un poste.

Páez sufrió politraumatismos generalizados, con fracturas. Fue auxiliado y trasladado hasta el Hcamp, donde fue ingresado por el área de Emergencias e internado, para quedar bajo atención médica en los próximos días, pues al parecer amerita operación.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Otras Noticias