Dos funcionarios de la PNB dan positivo a prueba rápida de COVID-19

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara - Durante una jornada de pruebas para detectar COVID-19, del tipo rápida, se hizo despistaje para 15 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dando 2 pruebas positivas y 13 negativas.

El despistaje se hizo en el Hospital Pastor Oropeza de Carora, municipio Torres, para todos los funcionarios que están destacados en la zona. Según la directiva del cuerpo policial, estos funcionarios, un hombre y una mujer, fueron aislados y están a la espera de la prueba PCR para confirmar si están contagiados o no.

Mientras tanto la directiva ordenó la desinfección de todos los sitios donde permanecieron los funcionarios policiales, quienes aparentemente tuvieron contacto con los ya contagiados en Torres, durante el despliegue que se hizo hace un par de semanas.

La directiva anunció que las pruebas seguirán para los funcionarios, para descartar cualquier caso nuevo. Mientras tanto, en otros municipios también se está haciendo el descarte para los policías, quienes salen a la calle en perifoneo y despliegue.

En el estado Lara, serían los primeros dos policías que dan positivo para COVID-19.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias