Crédito: Cortesía

Culpan a Lepoldo López de ser líder de actos contra Maduro

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, presentó este sábado unos nuevos"videos que confirman el plan de la Operación Gedeón" mencionando a la publicación del Wall Street Journal, que señala a Leopoldo López como presunto líder del plan. 

Señaló a López como un criminal "que hace tiempo abandonó los causantes naturales del ejercicio político". Según lo expresó, desde el año 2014 López de manera pública "ha convovado a la sangre, quema, muerte y al asesinato de Nicolás Maduro"

¿Cómo es que el gobierno de España tiene como huésped, en su embajada en Caracas, a Leopoldo López quien se reunió con Guaidó y empresas de seguridad para planificar incursión armada? cuestionó.

Arremetió nuevamente contra el presidente encargado del país, Juan Guaidó, al expresar que presuntamente estuvo detrás de esfuerzos para contratar mercenarios para derrocar a Maduro. Asimismo dijo que "Guaidó no es otra cosa que un instrumento de los factores de más ultraderecha de la administración Trump, una marioneta de Leopoldo López " que busca "robarse" todo el dinero que pueda y tomar el poder "por vías violentas".

Destacó que la próxima semana mostrará el testimonio de una persona que supuestamente sirvió de enlace para aquellas que colaboraron en la incursión militar en Venezuela.

Además, este sábado, día donde se conmemora el día del periodista, Rodríguez indicó que la prensa internacional mentía y omitía la "realidad de Venezuela", debido a que a su criterio,los grandes medios tergiversan las noticias suscitadas en el país. 

"Mienten, desvirtúan o minimizan, pero cuando ya las evidencias son tan profusas; cierto tiempo después publican algún reportaje donde dicen exactamente lo mismo que nosotros habíamos denunciado días, meses o años antes".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias