En el día del periodista, LA PRENSA no se rinde

LA PRENSA de Lara - Para mis queridos compañeros periodistas, especialmente a los de LA PRENSA, que día a día dan un ejemplo de coraje y dignidad en el ejercicio profesional pese a los riesgos y agresiones que constantemente reciben en su búsqueda permanente de la verdad.

Ni las amenazas, ni las intimidaciones ni las presiones han podido doblegar la pasión y el espíritu con el que hacen periodismo.

Hoy más que felicitaciones merecen un reconocimiento por su valentía.

Nos ha tocado una época en extremo difícil. Hacer periodismo en Venezuela es correr riesgos en todo momento, pero ni ustedes ni LA PRENSA desmayan en su propósito de mantener abierto un espacio que garantice la libertad de expresión y la defensa de los derechos ciudadanos, cada vez más vulnerados.

Todavía seguimos resistiendo en la calle muy a pesar de los enemigos del periodismo independiente y honesto, y a la debacle económica que vive el país que ya arrasó con grandes, medianos y pequeños periódicos. Que sigamos en circulación es una muy honrosa excepción.

Sabemos la magnitud de nuestro reto y mantenemos el compromiso de resistir y seguir adelante aún bajo el asedio y la amenaza. 

En LA PRENSA sentimos mucho orgullo de nuestros periodistas de Lara y de los de Táchira que recién se suman a nuestro proyecto editorial.. 

Pedimos al Todopoderoso que brinde fortaleza, protección y bendiciones para todos los periodistas de Venezuela.

FELIZ DIA, Luis Grisanti, director. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Lara con diez nuevos casos de coronavirus

| comentarios

Locales

VIDEO: Nuevo desalojo en galpones de Mercabar

| comentarios

Locales

Tiendas buscan subsistir vendiendo alimentos

| comentarios