CEV: periodistas se convierten en "profetas del ahora"

Redacción | LA PRENSA de Lara.- "Como los primeros cristianos, perseguidos por anunciar a Jesús resucitado, como la Buena Noticia de la humanidad, nuestros periodistas hoy también son perseguidos" así lo denunció la comisión de medios de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), quien a través de un comunicado difundido en redes sociales exaltó la labor periodística en Venezuela.

En el escrito, explican que en la actualidad cada acto contrario a la libertad de expresión, no hace más que "incentivar un espíritu que arde por la justicia, la solidaridad, la verdad y la paz".

Además destacan que el profesional de la comunicación en el país, "ejerce un periodismo capaz de narrar historias con una pluma que denuncia la injusticia, y anuncia la verdad" asegurando que cada uno se convierte en "profetas del ahora".

"Continúen escribiendo la historia de un país que no pierde la esperanza" reza el comunicado.

Cada 27 de junio en Venezuela se celebra el día del periodista por lo que la comisión decidió homenajear a quienes, con trabajo y dedicación, llevan a cabo lo que esta loable profesión procura en medio de tantas dificultades: "Difundir la Verdad".

Siguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias