Imagen del "médico de los pobres" realizará recorrido por Barquisimeto

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La Arquidiócesis de Barquisimeto anunció a través de un comunicado que el próximo lunes 29 de junio la imagen del venerable José Gregorio Hernández realizará un recorrido por algunas calles y avenidas de la ciudad en conmemoración de los 101 años de su fallecimiento.

La autoridad religiosa reveló que el itinerario comprende un paso por el sector La Paz, El Coriano, José Gregorio Hernández, 5 de Julio, Ruiz Pineda, San Francisco, Av. Florencio Jiménez, El Obelisco, calle 51, carrera 27, calle 42, Av. Carabobo, calle 23, Av. Andrés Bello, carrera 33, Av. Libertador, Av. Los Leones, Av. Lara, Santa Rosa, Av. 20, Av. Vargas y carrera 18.

El recorrido comienza a las 9:00 am y estará a cargo del padre Segundo Ulacio, y también contará con el apoyo de la Asociación Civil Proyecto Juvenil Misionero (Projumi), "institución que tiene como patrono al Médico de los Pobres", señaló la Arquidiócesis. En la sede de Projumi se terminará el recorrido, ubicada en la carrera 18 con calle 30.

En la misiva, la iglesia católica pide a las personas permanecer en sus casa y cumplir con la cuarentena social por la pandemia del coronavirus.

Hace una semana el "médico de los pobres" fue beatificado oficialmente por el Vaticano, lo que generó gran alegría en los creyentes religiosos venezolanos que ya veneraban la imagen de José Gregorio Hernández.

Comunicado de la Arquidiócesis de Barquisimeto

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias