Trasladan 16 reos a comisaría de Nirgua luego de una fuga

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara - Traslados después de un fuga. Un total de 16 detenidos fueron sacados de la comandancia general de Poliyaracuy en San Felipe, hacia una comisaría ubicada en Nirgua, después de una fuga y un reo abatido.

Carlos Rodríguez, Hermani Zapata, Ivan Martínez, Cristian Villalobos, Arnaldo Chirinos, Víctor Machado, Roimar Osorio, Yonatan Rodríguez, Alejandro Arias, Randy Rodríguez, Jonás Laso, Jorge Quevedo, Luis Tovar, Jaiker Rodríguez y José Perozo, fueron los privados de libertad trasladados.

El miércoles estos detenidos supuestamente forzaron la puerta principal del área de resguardo para darse a la fuga del centro de detención, fugándose dos, uno de ellos dado de baja.

Caroreño fue detenido en Yaracuy 

Un caroreño solicitado fue detenido en Yaracuy. Funcionarios de la Policía del municipio Bruzual, dejaron con los ganchos puestos al larense por presentar una solicitud por el sistema.

Andrés Gregorio Aponte Camacho, de 59 años, nacido en Carora en el sector Pueblo Aparte, al parecer quería pasar hasta otro estado, viajando por Yaracuy, pero al ser verificado en un punto de control llamado Sinamaica II, le salió una solicitud por los delitos de hurto calificado, agavillamiento y corrupción, emitido por el juzgado duodécimo de control de Carora estado Lara.

Quedó a la orden de la Fiscalía número 2 del municipio Bruzual, estado Yaracuy.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias