Abuela de 80 años muere arrollada en la Av. Libertador 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - Eyilde Margarita Muñoz Rangel, de 80 años, murió ayer en la mañana tras ser arrollada por un carro Aveo, cuando atravesaba la avenida Libertador frente al centro comercial Pavo Real. La abuela estaba haciendo unas compras y cuando se dirigía a su casa fue impactada por el vehículo.

Eran las 9:30 de la mañana cuando la abuela iba caminando por la avenida Libertador y en sus manos llevaba una bolsa de verduras, decidió atravesar la calle, presumen que ya se iba para su casa ubicada en Bararida, y cuando la doña estaba a punto de llegar a la isla, un carro Aveo gris la impactó.

Tras el impacto Eyilde cayó sobre el pavimento y el conductor se detuvo, las personas que estaban en los alrededores salieron corriendo y trataron de auxiliarla, pero la abuela presentó varias lesiones en su cuerpo. Los vecinos de la comunidad llamaron al 911 para pedir ayuda.

Al sitio del suceso llegó una ambulancia de Protección Civil, quienes les prestaron los primeros auxilios, pero los signos vitales de la doña eran muy leves y aunque la trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda murió a consecuencias de los múltiples golpes que recibió.

Vecinos de la zona, presumen que el conductor trató de esquivar una boca de visita, que no tenía tapa, y al girar el volante no se percató de la anciana y la arrolló.

Se pudo conocer por fuentes policiales que el responsable del arrollamiento, al parecer no se hizo responsable del hecho y una vez la ambulancia se fue hacia el Hospital, el conductor se dio a la fuga. Sin embargo la Policía Nacional Bolivariana (PNB) habría dado con el paradero del hombre.

Menor arrollado

En otro hecho, un adolescente de 16 años, resultó arrollado por un carro en la calle 27 con carrera 18. El hecho ocurrió a la misma hora en la que la mujer de 80 años resultó herida.

Al jovencito lo trasladaron en una ambulancia hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, en donde permanece recluido.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Agricultor de Morán fue herido a machetazos

| comentarios

Sucesos

FAES detuvo a tres aliados del "Orlandito"

| comentarios