Thomas Meunier se une a las filas del Borussia Dortmund 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El destino de Thomas Meunier será Alemania. El jugador belga firmó un contrato de cuatro temporadas con el Borussia Dortmund, y puso fin a su andanza por Francia con el París Saint Germain.

El lateral finalizaba contrato este próximo 30 de junio con el PSG y ha pactado con el club alemán hasta el 2024, donde se reúne con sus compañeros de selección nacional Axel Witsel y Thorgan Hazard. El internacional dio por culminada su etapa en la entidad francesa donde consiguió un tricampeonato de la Ligue 1, y par de copas nacionales.

Dortmund oficializó el fichaje por sus redes sociales y su director deportivo, Michael Zorc, dijo que la experiencia de Meunier aportará a los interese del conjunto que juega en el Signal Iduna Park.

"Thomas Meunier es un jugador que ha demostrado su calidad al más alto nivel en la Liga de Campeones y en el equipo nacional durante un largo período de tiempo y que realmente nos beneficiará con su experiencia", expresó.

En cuanto a su nuevo club, el defensa confesó que juega como a él le gusta, y se mostró ansioso por pisar el césped del estadio, donde la fanaticada amarilla no para de alentar jamás.

"El Borussia Dortmund juega exactamente el fútbol que quiero jugar: emocionante, auténtico y natural. BVB es conocido por sus entusiastas fanáticos y la atmósfera durante el juego con París en SIGNAL IDUNA PARK realmente influyó en mi decisión. Soy ambicioso y, como con Brujas y París, me gustaría ganar títulos con Dortmund", manifestó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias