Heladerías en Lara con ventas por el suelo

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara - "Con pocas ventas, pero apostando al país". Fue el mensaje de los dueños y encargados de las heladerías que hacen vida en la ciudad, quienes desde el lunes 15 de junio comenzaron a trabajar en un horario establecido por la flexibilización "7+7" por motivos de la pandemia de la COVID-19 en el país, donde han sufrido pérdidas en materia prima por motivos del parón laboral

Con preocupación, Franklin Pérez quien es el dueño de la paletería Dulce Sorpresa señaló que la llegada de la cuarentena fue de mucha pérdida debido a que 100 paletas de fabricación casera se dañaron por los apagones que afectan al sector de la carrera 15 con calle 53. Los apagones y las "miserables" ventas hicieron que los dueños se reiventaran con las redes sociales y el servicio delivery gratuito lo cual fue de gran impulso para recuperar la clientela. "Ha sido difícil, pues las ventas a pesar de todo siguen bajas", dijo.

En las heladerías implementan las normas de higiene y prevención con la petición del uso del tapabocas y la colocación de alcohol o antibacterial para que puedan ingresar los consumidores en el horario permitido hasta las 5:00 de la tarde.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Locales

Docentes y gremios se alzan en todo el país

| comentarios

Locales

Suero antiofídico sigue sin aparecer en Lara

| comentarios