Wuilker Fariñez da el gran paso a Europa: ficha por el Lens

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La aventura europea del venezolano Wuilker Fariñez comenzará la próxima campaña. Esto después de conocerse que el guardameta criollo se unirá al Lens de la Ligue 1 de Francia.

Este miércoles 24 de junio, el club Millonarios de Colombia, donde militaba desde 2018, confirmó que ha sido cedido con opción de compra al equipo francés, cuadro que también publicó en sus redes sociales la adquisición del portero Vinotinto.

"Millonarios FC informa que el arquero Wuilker Faríñez ha sido transferido al fútbol europeo. Su nuevo equipo es el @RCLens de la Ligue1 de Francia al que llega a préstamo con opción de compra. ???? ¡Los mejores deseos y muchos éxitos en esta nueva etapa", escribió Millonarios en su cuenta de Twitter.

El gran paso a Europa lo da el meta con 22 años, luego de grandes actuaciones con el club millonario, con el Caracas, su primer equipo, y vistiendo la camiseta de la selección Vinotinto, donde destacó tanto en la categoría Sub-20 y en la absoluta.

"Un gran cambio en mi carrera y en mi vida", confesó  Wuilker en sus primeras palabras con el combinado de Francia.

Su padre ya lo había anunciado previamente en redes sociales, sin embargo, los clubes involucrados los han hecho oficial. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias