Habitantes de la comunidad San Juan sufren por falta de servicios

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara - Habitantes de la comunidad San Juan no tienen nada que festejar hoy en el día de San Juan Bautista ya que pasan el día a día luchando con la fallas de servicios básicos.

"El agua llega dos veces a la semana, la luz se nos va mucho en el día y tenemos que salir afuera a tomar un poco de aire fresco por el calor, en la noche también se va, no tiene una hora fija para irse", manifestó con un rostro agotado el señor Luis Becerra mientras estaba sentado en la acera fuera de su casa tomando fresco porque no había electricidad.

Pero estas no son las únicas problemáticas que viven habitantes de la parroquia Concepción, ya que la mayoría de las familias que allí viven, cocinan con leña, lo que ha causado infinidad de enfermedades respiratorias por la falta de gas.

Por otra parte, el señor Becerra informa que la comunidad sí está respetando las medidas de prevención para el coronavirus ya que todos usan el tapabocas, el alcohol y gel antibacterial.

Cariñito en Duaca

Habitantes de Duaca, municipio Crespo, quedaron sorprendidos porque han notado varios arreglos en la vía principal y la entrada de el pueblo, además la plaza Bolívar también ha sido pintada para que muestre una mejor cara y festejar el día de San Juan Bautista.

Al parecer la gobernadora Carmen Meléndez estaría asistiendo hoy a la inauguración de un mural, pero se desconoce si habrá algún tipo de actividad festiva por el día de San Juan.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Comunidad

En la carretera vieja de Carora se sienten marginados

| comentarios

Comunidad

14 familias viven hacinadas en Alí Primera

| comentarios