Trump: "Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida"

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este lunes, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aclaró que una eventual reunión con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, sería con un objetivo y es discutir "una salida pacífica" de su poder en el país. 

"Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder!" fueron las palabras de Trump difundidas por su cuenta de Twitter este lunes. 

Asimismo, Trump destacó que siempre ha estado "en contra del socialismo y en apoyo al pueblo de Venezuela", y que su gobierno se mantiene "del lado de la libertad y contra el régimen opresivo de Maduro".

El señalamiento fue realizado luego de que el medio digital Axios expresara que Trump declaró que podría considerar reunirse con Maduro. 

"Tal vez pensaría en eso ... a Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones, ya sabes, rara vez se oponen a las reuniones (...) Siempre digo que pierdes muy poco con las reuniones. Pero en este momento, las rechacé" reseñó Axios acerca de las declaraciones del presidente norteamericano. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Mundo

Trinidad y Tobago deporta a 160 venezolanos

| comentarios