Funcionario de Polilara es detenido por supuesta extorsión

logo170

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Un funcionario de la Policía del estado Lara y tres hombres más fueron detenidos, supuestamente por cometer el delito de robo y extorsión. La aprehensión fue ejecutada por funcionarios del Conas- Lara, el sábado en la tarde.

Según la fuente militar, el Polilara junto a los tres hombres, a quienes llamaron "la banda de los panaderos", presuntamente robaron una máquina sobadora de pan y luego le exigían al maestro panadero la cantidad de 550 dólares para devolvérsela.

El comerciante denunció. Luego de un rastreo a los números por donde lo contactaban , se supo que la banda estaba en el sector 6 de la Ruezga Sur. Los militares llegaron hasta la zona, donde simularon la entrega del dinero, hasta que los cuatro hombres salieron a buscarlos y fueron detenidos.

A estos les fue incautada la máquina sobadora de pan, los cuatro teléfonos celulares y un vehículo Ford Focus plateado, que utilizaban para moverse por la ciudad.

Luego de la aprehensión, fue que los militares supieron que un funcionario de Polilara estaba entre los detenidos. Supuestamente estaba activo y destacado en la comisaría de Fundalara, al este de Barquisimeto.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias