Localizado cuerpo descompuesto de colector de transporte público

Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- Luego de cuatro días que fue reportado desaparecido, fue localizado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de Carlos Eduardo Delgado García, de 31 años de edad en un cerro ubicado en Pavia, sector La Orquídea con intersección del barrio Santa Teresa. 

Según contaron familiares, el joven salió de su casa en San Francisco el miércoles a las 5:00 p.m, fue la última vez que lo vieron, se dirigió al sector de Pavia. Él era conocido en el lugar porque trabajaba como colector de una vans que cubría la ruta del terminal hasta la zona.

Vecinos comentaron a LA PRENSA, que cerca de las nueve de la noche del miércoles escucharon unas motos y varios disparos, al momento nadie salió porque el sector estaba sin servicio eléctrico, por los cortes programados que aplica Corpoelec. 

Fue hallado por unos pobladores en horas del mediodía de hoy, que se acercaron al cerro donde a cortar leña y cuando sintieron la fetidez avisaron a los funcionarios policiales. Los restos de Delgado fueron devorados por buitres. 

Funcionarios del CICPC se trasladaron al lugar para hacer las investigaciones respectivas, se maneja el móvil de la venganza. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

DIEP ubica al "Monstruo de Patarata"

| comentarios

Sucesos

Primera quincena de enero registra ocho crímenes

| comentarios