Dos detenidos por transportar cigarros para la venta ilegal

logo170

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Dos ciudadanos que se movilizaban en vehículos diferentes fueron detenidos en el municipio Jiménez luego que funcionarios de la Policía de Lara incautara 10 cajas de cartón cuyo contenido eran de 50 paquetes de cigarros.

Arco Alexander Ortiz Blanco de 40 años de edad con residencia en Ruiz Pineda, en el estado Lara y José Gregorio Borges Espinoza de 34 domiciliado en Maracaibo en el estado Zulia, fueron los aprehendidos el pasado jueves luego de las seis de la tarde en la parroquia Tintorero del municipio Jiménez.

El procedimiento se logró a través de un despliegue de funcionarios que realizaba chequeos y verificación de personas y vehículos que transitan por la autopista Lara - Zulia a la altura del kilómetro 27 de Tintorero. En ese punto de control, retuvieron a los conductores que iban a bordo de un automóvil marca Chevrolet Spark color azul y un Wolkwagen color gris, en cuyo interior hallaron 10 cajas de cartón selladas y adentro 50 cajetillas de cigarros para la venta ilegal.

Según el parte policial, también incautaron como evidencia dos teléfonos celulares marca ZTE y Samsung J6, y cuatro radios de comunicación.

Ambos hombres fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público que determinará la sentencia de privativa o libertad condicional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias