Habitantes de Yaritagua tienen tres años sin gas

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Molestos e indignados. Así es como se encuentran los vecinos de Yaritagua, municipio Peña en Yaracuy, pues el servicio de gas doméstico no les llega desde hace tres años de la empresa Aragas.

Son más de 8 mil personas las que se ven afectadas, por lo que a través de un comunicado relatan que la oficina de atención que funcionaba en Yaritagua cerró sus puertas y quedaron en el limbo porque no saben dónde acudir, pues ya es mucho tiempo los que llevan sin el servicio.

Los vecinos de esa zona deben comprar las bombonas a un precio alto porque la empresa no prestó mas el servicio y aseguran que ya están cansados y no pueden seguir pagándole a los "bachaqueros".

Adicional a eso, los habitantes de Yaritagua denuncian que al no darles el servicio, la empresa está violando los contratos que tienen con cada una de las personas, porque al momento de cerrar la oficina no le dieron ninguna alternativa y hasta el sol de hoy tampoco tienen una respuesta ni una solución.

En el comunicado dicen que las personas no puede llenar sus cilindros en Gas Yaracuy, pues la empresa Aragas es privada y en la de la Gobernación no se lo permiten.

Otras Noticias