Estos son los cinco sucesos maacutes impactantes de la semana 20-06-2020

Crédito: Cortesía

Estos son los cinco sucesos más impactantes de la semana 20-06-2020

Redacción | LA PRENSA de Lara -  Nuevos sucesos acontecieron durante los últimos días, siendo hechos que conmocionaron a los venezolanos, es por eso que les presentamos en recuento de los cinco sucesos más impactantes de la semana: 

1- Taxista larense fue descuartizado y enterrado en finca de Portuguesa 

El cuerpo del taxista Rafael Enrique Crespo Sánchez, de 55 años, fue encontrado enterrado y descuartizado en una finca del sector Conca de Oro de San Rafael de Onoto, estado Portuguesa, luego de estar cinco días desaparecido. El taxista salió el 11 de junio del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto junto a Alejandra Del Valle Jordán, de 22 años, su esposo José Tomás y su niña de 1 año, pues el profesional del volante les haría una carrera hasta el estado llanero. Todo se trató, presuntamente de un "plan" que hicieron los pasajeros para que la víctima los llevara hasta un barrio de San Rafael de Onoto.

José Tomás Martínez Castro, de 22 años, es buscado por las autoridades por ser el presunto autor intelectual del asesinato de Crespo.

2- Polilara encontró "jardín" de marihuana en Cerro Gordo 

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Polilara descubrieron en las cercanías del puente de Cerro Gordo, un pequeño "jardín" de marihuana cerca de unos ranchos, el cual tenía al menos unas 60 plantas de un metro de altura aproximadamente, rodeadas por yerbas pequeñas y una pequeña plantación de plátanos.

Carlos José Hernández Rojas (66) y José Alberto Silva (34) fueron detenidos por ser los presuntos dueños de las plantas ilegales.

3- En 72 horas murió el tercer reo de Fénix - Lara por desnutrición 

Máximo Oswaldo Serrano, de 68 años de edad, recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara, es el tercer reo que muere en Lara en 72 horas. El recluso tenía ocho días internado en el Hospital Central Antonio María Pineda por presentar una obstrucción intestinal y desnutrición, según detallaron fuentes policiales.

Poco a poco, su condición se fue deteriorando hasta que murió.

4- Detenidos dos hombres por abusar de al menos 100 menores

Dos hombres resultaron detenidos en el estado Zulia presuntamente por cometer abuso sexual contra unos 100 menores de edad en todo el país, así lo informó este miércoles Lisandro Cabello, secretario de Gobierno del estado.

Los sujetos fueron identificados como Gerardo Enrique Oliveros Laborda, de 50 años de edad y su cómplice responde al nombre de Yerimi Segundo Machado, de 22 años.

5- Niño muere al caer de un ascensor en Caracas

Un niño de 8 años murió al caer en la fosa de un ascensor en las residencias Yocoima, bloque 3, municipio Libertador en Caracas. El peque{p se encontraba en el ascensor cuando una falla en el suministro de energía eléctrica en el sector se generó y quedó atrapado entre los pisos 14 y 15.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias