Crédito: Ángela Peroza

Continúan labores de perifoneo ante covid-19 en Barquisimeto

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Con un envase de alcohol para rociar a los peatones y con perifoneo, funcionarios de la GNB rondan las calles del centro de Barquisimeto para recordar a las personas la importancia de la prevención del coronavirus.

"Recuerden cumplir con el distanciamiento para prevenir el Covid-19" es lo que van diciendo los funcionarios donde existan colas en los comercios del centro y la 21.

Al mismo tiempo verifican que todos usen su tapabocas y les aplican alcohol en las manos. Tanto los comerciantes como las personas deben cumplir con esas normas de prevención mientras están en las calles. Quienes estén sin tapabocas en las calles del centro, son advertidos de la importancia de su uso.

Los funcionarios también rondan los comercios para verificar que estén laborando dentro de su franja horaria de la flexibilización, según al sector que pertenezcan; hasta el momento no han aplicado multas, pues dan charlas preventivas y educativas sobre el Covid-19 a todo el que esté incumpliendo las medidas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias