Guaros de Lara está listo para el comienzo de prácticas

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Guaros de Lara está a la espera del anuncio oficial para comenzar los entrenamientos de cara al inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto que estaría comenzando en el mes de septiembre, a falta de un pronunciamiento oficial.

El gerente José David Hernández, vía telefónica, informó que están sin ningún tipo de actividad y a la espera de los protocolos de bioseguridad para comenzar los entrenamientos ya sean en grupos pequeños o individual de cara a la Superliga.

"El equipo está en perfectas condiciones en todos los aspectos, deportivos y administrativos, esperando que nos digan fecha para poder retornar a los entrenamientos", expresó Hernández, quien afirmó que Guaros el día de hoy no cuenta con ningún tipo de deudas con nadie y sólo esperan la orden para comenzar a jugar.

Guaros de Lara viene de quedar subcampeón luego de perder en la final de la Copa LPB ante Trotamundos de Carabobo el año pasado y desde las oficinas del equipo crepuscular han buscado la manera de conformar un equipo competitivo para pelear por el título.

Hernández afirmó que el director técnico sigue siendo Yonaiker Ecker y que esperan contar con la base del equipo que tantas alegrías le han dado al estado Lara. "Esperamos contar con Heissler Guillent pronto. José Vargas se encuentra en Barquisimeto y dependiendo de como se vayan dando las cosas veremos con quién contaremos", aseguró el directivo.

Además mandó un mensaje de agradecimiento a la fanaticada ya que es un pilar fundamental para el éxito de Guaros. "Que permanezca la confianza, siempre buscamos la manera de armar el mejor equipo".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

NBA podría suspenderse una segunda vez

| comentarios

Basketball

Kobe Bryant será figura en dos portadas del NBA 2K21

| comentarios

Basketball

José Rodríguez recibe apoyo de Cocodrilos de Caracas

| comentarios

Basketball

Damian Lillard, portada de NBA 2K21

| comentarios