Padrino Loacutepez- El pueblo prepara sus armas para su defensa

Crédito: Cortesía

Padrino López: "El pueblo prepara sus armas para su defensa"

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- "El pueblo prepara sus armas para defender su soberanía". Así lo ha sentenciado el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López este jueves en Twitter, acompañado de un video que muestra a varios soldados y cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reparando armamento militar.

Desde la Dirección de Armas y Explosivos de la FANB ubicada en Maracay, estado Aragua, Padrino López enalteció la labor de los milicianos y cadetes técnicos que forman parte de la Universidad Militar de Venezuela para la recuperación del armamento del Estado.

"Nada nos detiene para combatir al COVID-19, el terrorismo y la agresión contra la Patria", sentenció Padrino López, máxima autoridad militar en Venezuela. 

Las diversas tomas audiovisuales, que muestran armas de alto calibre y municiones por montón han generado una serie de críticas en redes sociales, pues algunos usuarios comentan que la prioridad para el país debería ser mejorar los equipos de seguridad contra la COVID-19

"Ojalá estuvieran así de llenos los hospitales con elementos de bioseguridad y medicinas. Pero no, balas y balas para ellos", comentó una usuaria en Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias