Osmel revela el pase de factura que le hizo Venevisión

LA PRENSA de Lara.- El Zar de la belleza, Osmel Sousa, ha revelado que el canal Venevisión, propiedad de la organización Cisneros, no le permite utilizar los vídeos en sus tiempos en el Miss Venezuela.

El guía de las misses aprovechó su cuenta de Instagram para revelar que hasta hace poco, el canal fue a su casa para notificarle que no puede hacer uso del material audiovisual grabado cuando estaba a cargo del certamen de belleza más importante del país.

"Resulta que después de 40 años partiendo el culo haciendo este concurso, ahora no puedo poner los vídeos donde yo salía, porque pertenecen a la compañía y simplemente, protestaron porque esos vídeos no me pertenecen" informó el Zar de la Belleza venezolana.

Por otra parte, aprovechó también para referirse a la poca calidad con la que se han llevado a cabo los concursos tras su salida de la organización. "A lo mejor les da pena poner esos vídeos y después que la gente los comparen con lo que se hacía antes con lo que se hace ahora" agregó.

Fuente Informativa: La Patilla

Otras Noticias