Selección venezolana femenina tendrá módulo en Europa

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La selección de Venezuela femenina no se queda dormida en tiempos de pandemia, y la estratega italiana Pamela Conti, anunció que está entre planes realizar un módulo con la selección nacional en suelo europeo.

"En septiembre hay fecha FIFA y posiblemente organizaremos un módulo en Europa porque la situación en Sudamérica está complicada. Nosotros como selección queremos hacerlo en Venezuela. Me parece justo porque el país quiere ver a su selección", comentó en declaraciones a BarTV Podcast.

La seleccionadora nacida en Palermo, Italia, destacó que no ha parado la comunicación con sus jugadoras para conocer su estado de salud.

"Nuestra manera de ver el fútbol es muy diferente a como ellas están acostumbradas con todo respeto. Es un equipo bueno en lo individual, pero falta trabajar más en lo colectivo", aseguró la DT europea.

Por otro lado la sub-20 ya tiene su planificación para regresar a las canchas, sólo esperan algunos detalles para retomar el trabajo previo al Sudamericano en donde finalizaron la fase de grupos en el primer lugar de la tabla con 10 puntos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias