Taxista larense fue descuartizado y enterrado en finca de Portuguesa

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un atroz crimen fue el que cometieron contra el taxista larense Rafael Enrique Crespo Sánchez. El cuerpo de este hombre de 55 años fue hallado enterrado y descuartizado en una finca del sector Conca de Oro de San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

Tras una investigación de los funcionarios de la DIEP de Poliportuguesa lograron dar con el sitio en donde se encontraba el cuerpo de Rafael. Cuando los uniformados llegaron al lugar, lograron observar el hueco y allí estaba el cadáver del taxista. Los delincuentes lo mataron a puñaladas y luego cortaron sus brazos y piernas, después cavaron la tierra y lo sepultaron.

El jueves 11 de junio en la mañana, Rafael salió con tres pasajeros y un niño desde la calle 42 con carrera 25, cerca del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto hacia Portuguesa. Uno de los pasajeros, supuestamente, se quedaba en la redoma de Acarigua y de allí, el taxista seguía con la pareja y el infante hasta San Rafael de Onoto, siendo estos últimos los que, presuntamente, lo atacaron para luego asesinarlo.

Por el crimen hay seis personas investigadas, entre esas está Alejandra del Valle Jordán, de 22 años, quien presuntamente era una de las pasajeras y señuelo para cometer el robo-homicidio. La mujer habría sido quien dirigió a los funcionarios hasta la finca en donde estaba el cuerpo.

Se pudo conocer que los familiares de Rafael denunciaron su desaparición el lunes ante la DIEP de Portuguesa e iniciaron la intensa búsqueda. Luego de cuatro días funcionarios de la GNB localizaron el carro Turpial gris, que era propiedad de la víctima, esa sería parte de una pista para dar con el paradero de Rafael.

Un día después del hallazgo del carro, los uniformados de Poliportuguesa dieron con el cuerpo de Rafael. El caso ahora es investigado por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc y hay seis personas a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Síguenos en la redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias